16/10/11

CAMPEONES MAR-COSTA DUOS 2011

El pasado sabado dia 15 de octubre se realizo la tercera y ultima manga del Campeonato Autonomico Mar-Costa Duos en la Playa de San Vicente de la Barquera.

La prueba se inicio a las 19,20h y finalizo a las 23,20h, la nota fue la baja participacion en esta ultima manga, participando un total de siete equipos-duos de los veinte inscritos, los cuales viendo mermadas sus posibilidades de alcanzar los primeros puestos decidieron no participar.

La competicion fue muy reñida, dando un vuelco completo los tres primeros puestos de la clasificacion provisional, quedando Campeon Autonomico el Equipo-Duo "Bajamar-D" formado por Jose Francisco Sanchez Cimiano y Jose Luis Nuñez Barberarena, Subcampeon "Surcasting Cantabria-A" formado por Santiago Amieva Pereda y Jesus Gomez Horga y tercer clasificado el Equipo-Duo "Bajamar-C" con David Garcia Santiago y Luis Angel Vila Dominguez.

El pez mayor del Campeonato lo logro la pareja del equipo "Bajamar-D", con un chucho pescado en la tercera manga, que dio en bascula 1744 gms, y que fue el que tambien les valio para alzarse con el titulo de Campeones Autonomicos.

Ya se encuentra colgada la clasificacion final en la pestaña "Clasificaciones Mar-Costa"

Ehnorabuena a los Campeones y gracias a todos los demas deportistas por su participacion.