1/10/11

CAMPEONATO AUTONOMICO EMBARCACION FONDEADA

El pasado sabado dia 1 de Octubre se realizo la segunda manga de Cto. Autonomico de Embarcacion Fondeada, clasificatorio para el Cto. de España del proximo año, la primera manga que se tenia que haber efectuado el 30 de Mayo y se suspendio por mal estado de la mar, aplazandola al 19 de Noviembre segun calendario.

Participaron un total de 22 deportistas repartidos en 6 embarcaciones, la mar inmejorable (plana) y el dia demasiado caluroso, se celebro la prueba en el Cabezo de Quintres, entre fondos de 18 a 40 mts con abundantes capturas, habiendo deportistas que metieron en la saca mas de cien piezas, siendo las especies mas abundantes Julias, cabras, fanecas, durdos, jargos, algun machote y brecas.

Hubo embarcaciones que consiguieron dar con la especie que suele marcar diferencias, los jargos, izando a bordo gran cantidad de ellos.

Las embarcaciones partieron a las 07,00h , comenzando la prueba a las 08,30h y finalizando a las 12,30h, entraron en el puerto de Marina del Cantabrico a las 14,00h donde se efectuo la pesada.

La clasificacion la podeis encontrar en la pestaña de "clasificaciones embarcacion fondeada"