31/5/11

CTO. ESPAÑA MAR-COSTA SELECCIONES AUTONOMICAS

Los pasados dias 27 y 28 de Mayo se celebro en Torremolinos(Malaga) la XLIII del Campeonato de España Mar-Costa Masculino de Selecciones Autonomicas.

Parciparon 12 Comunidades Autonomas con un total de 108 participantes, quedando en una meritoria septima posicion la Seleccion Cantabra compuesta por David Garcia Santiago, Ruben Plaza Garcia, Avelino Fernandez Lamadrid, Jose Luis Nuñez Barberarena, Javier Sal Parte, Roberto Miguel Rumayor, Santiago Amieva Pereda y Jesus Gomez Horga.

De los ocho deportistas Cantabros, puntuaron para la Clasificacion de Selecciones Autonomicas los cuatro que encabezan la lista.

Ruben Plaza Garcia consiguio el Trofeo al Pez Mayor del Campeonato con una tembladera en la primera manga, que dio en la bascula 1520 gms.

Agradecer desde  esta Delegacion la actuacion brillante de la Delegada a pie de playa Dña. Concepcion Samperio Crespo y al Capitan de la Seleccion D. Santiago Amieva Pereda, asi como del comportamiento excelente de los deportistas de la Selecion Cantabra.

Tambien queremos agradecer a la Federacion Andaluza y a Federacion Española el minuto de silencio guardado en la entrega de premios, en memoria de nuestro compañero y amigo fallecido el pasado año D. Victor Manuel Echevarria Ruiz.

Clasificacion Individual
http://www.fepyc.es/download/Competiciones/Clasificaciones/1MC31/Clasificacion%20Individual%20(1MC31).pdf
Clasificacion Selecciones Autonomicas

Fotos